Jardín Álvaro de Luna - Inauguración

alvaro jardin2

El pasado domingo quedó innaugurado el "Jardín Álvaro de Luna" en memoria del querido actor y vecino en un acto sincero y emotivo al que asistieron familiares, amigos, vecinos y numerosas personalidades como  Gabilondo, Teresa de la Vega, Glez Green etc.

alvarodeluna

ALVARO DE LUNA

BUEN AMIGO Y BUEN VECINO.

Conocí a Álvaro de Luna en nuestros tiempos de estudiantes universitarios. Luego, con más frecuencia,, nos encontrábamos por las calles de nuestra urbanización El Bosque. Donde me demostraba su cercanía y amistad. También coincidíamos en Denia. Siempre fue un buen amigo y un buen vecino.

Por todo ello me alegro de que honraran poniendo su nombre a un jardín, dentro de nuestra colonia. En el acto de inauguración, los representantes de los distintos grupos políticos dijeron muchas cosas hermosas, ensalzando su figura. Me gustaría añadir algo más, significando su colaboración vecinal y su extraordinario trabajo como actor.

En este sentido, recuerdo a Álvaro haciendo barrio de varias formas: apoyando el ajardinamiento de la colonia, oponiéndose al aparcamiento en Golmayo; manifestándose contra el proyecto de la vía rápida que hubiera eliminado, definitivamente, nuestro Bulevar. Felizmente lo salvamos, gracias al esfuerzo de todos, coordinados por nuestra Asociación de la que formó parte desde siempre.

También resalto de Álvaro su trabajo como excelente actor, tanto en su personaje de El Algarrobo como en tantas películas y obras de teatro.

Por eso fue unánime el acuerdo tomado en su día por los partidos políticos. Y fue numerosa la asistencia al acto de vecinos y amigos el pasado domingo, 9 de junio.

Álvaro, al que veíamos muchos días haciendo pequeñas compras o paseando por nuestras calles, ya tiene dedicado un jardín con su nombre, con todo merecimiento.

EL JARDÍN DE ALVARO DE LUNA”, que leyó su nieta con su vocecilla de niña, nos emocionó a todos.

Solo me queda felicitar a Carmen, su mujer, y a toda su familia.

Vicente Diez Zazo